B2B:
E-commerce entre empresas

El B2B se ha convertido en una herramienta esencial para la evolución y mejora de las empresas dada su importancia para actualizar y optimizar las ventas en el entorno digital. En Órbitas construimos soluciones de software robustas y personalizadas que faciliten la gestión y coordinación eficiente en el entorno B2B.

B2B

Diseño de software B2B propio

Diseño y desarrollo

Creamos una plataforma B2B a medida y modularizada que centraliza todas las necesidades comerciales y administrativas, proporcionando una visión clara y en tiempo real de tu negocio.

Personalización

Adaptamos el B2B a las necesidades del cliente. Gracias al control total sobre la herramienta, podemos desarrollar soluciones a medida que se adapten a la operativa de la empresa y que sea fácil e intuitiva para el usuario.

Escalable y modularizado

Nuestro B2B nace con la idea de dar solución a todas las empresas: se adapta a tus necesidades, pudiendo desarrollar módulos independientes que solucionen las necesidades de tu empresa y adaptar los ya existentes, dotándolos de nuevas y únicas funcionalidades.

Nuestro equipo trabaja de la mano del cliente para llegar a la mejor solución. Si las necesidades cambien a lo largo del tiempo, podemos resolverlas y seguir creciendo gracias a la modularizarían de nuestro software.

En Órbitas creemos en nuestro B2B y por ello siempre lo tenemos actualizado y adaptado a las nuevas tecnologías y dispositivos, en desarrollo constante, vamos aportando nuevas funcionalidades para nuestros clientes, escuchando siempre sus necesidades y teniendo siempre en cuenta la evolución de las nuevas tecnologías y en las mejoras que puedan aportar a nuestro B2B.

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Características del B2B

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Monitorización en tiempo real

Implementamos funcionalidades para la monitorización en tiempo real del stock, permitiendo una gestión eficiente y evitando sobrestock o desabastecimiento. La empresa siempre tiene el control de lo que los clientes y representantes pueden o no, y de qué manera, comprar.

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Integración con proveedores

Gracias a nuestra arquitectura facilitamos la integración con sistemas de proveedores para una gestión de stock más eficaz y una reacción rápida ante cambios en la demanda o el suministro.

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Automatización de procesos

Automatizamos procesos clave para ahorrar tiempo, reducir errores y permitir que tu equipo se concentre en tareas estratégicas, todo ello controlado por un sistema de logs que nos permiten detectar anomalías en el proceso, pudiendo actuar rápido ante cualquier eventualidad.

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Reportes y análisis

Incorporamos informes, estadísticas y análisis para evaluar el rendimiento de las relaciones comerciales y la eficacia de la gestión de stock.

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Seguridad de datos

Implementamos medidas de seguridad robustas para proteger la información sensible y asegurar el cumplimiento de las regulaciones de privacidad y datos.

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Soporte técnico personalizado

Ofrecemos soporte continuo para garantizar el funcionamiento óptimo del software y resolver cualquier problema de manera oportuna.

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Evolución constante

Realizamos actualizaciones y mejoras continuas para mantener el software al día con las últimas tendencias y necesidades de tu negocio.

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Herramienta para representantes

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Uno de los aspectos a destacar de nuestro B2B son las soluciones desarrolladas para representantes. Después de un exhaustivo análisis de mercado y estudio de campo, atendemos las necesidades de los representantes y resolvemos sus necesidades alcanzando una de las mejores herramientas de venta para representantes.

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B2B Adaptable

Nuestro B2B se adapta a todos los dispositivos móviles gracias a una estructura responsive pensada para el trabajo diario de los representantes, de tal manera que puedan acceder a la información esencial y gestionar sus tareas en cada momento: facturas, pedidos, estado de los clientes, informes de ventas, estadísticas...

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Gestión global

Gracias al B2B, el representante dispondrá de una herramienta con la que gestionar clientes, pedidos, facturas y albaranes de una manera rápida y sencilla, teniendo siempre actualizada la información de ventas de la empresa. La información es poder y con nuestro B2B los representantes tendrán argumentos de ventas, acceso a estadísticas y ayuda comercial para maximizar las ventas y productividad.

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Una solución
para clientes

chevron_right Información en tiempo real

Los clientes siempre disponen de información actualizada sobre sus pedidos, facturas y albaranes, además de poder hacer pedidos como si de un e-commerce tradicional se tratase, pero con las posibilidades avanzadas: consultar stocks, exportar pedidos, disponer de los EAN del pedido, consultar tarifas y descuentos, descarga de las imágenes de los productos, descargar facturas...

chevron_right Comunicación con los clientes

El B2B además de una herramienta de consulta y pedidos, debe mantener una comunicación constante con el cliente, representante y la empresa, por ello dispone de comunicaciones continuas con las acciones que se realizan sobre los pedidos.

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