Servicios
Estrategia y branding
Marketing digital
Social Ads
Creación de contenido
El reto
Fissac es una revista de carácter científico con contenidos de calidad y una base de suscripción muy importante. No obstante, el crecimiento de los usuarios estaba estancado y el proyecto precisaba acciones concretas que impulsasen la masa más rentable del mismo. El reto era contundente por varios motivos: Fissac siempre había tenido un crecimiento orgánico y natural y cualquier acción externa podría interpretarse de manera errónea; el nicho de crecimiento podría verse limitado por la idiosincrasia del proyecto; la exigencia de los usuarios actuales (suscpriptores) y su compromiso con el proyecto no podría verse afectado.
La solución
Estudiamos el proyecto en profundidad, su embudo de tráfico y conversión y las herramientas disponibles para llegar a una solución adecuada. Replanteamos la captación de nuevo público de varias maneras: generando contenido en abierto para lograr traccionar tráfico nuevo y de calidad, con interés real.
De manera paralela generamos contenido en formato vídeo para redes sociales, para aumentar el alcance y tráfico. Con una propuesta de valor cuidada y centrada en la calidad.
Por último, enfocamos una doble campaña de tráfico y remarketing a través de anuncios en redes sociales y email marketing.
Las sucripciones aumentaron de forma progresiva, con el éxito del proyecto y satisfacción del cliente.