Luck Cycling Shoes

Luck fabrica calzado de ciclismo desde hace más de 25 años. Su producto destaca por su excelente calidad precio, su tecnología y su capacidad de personalización.

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El reto

Luck necesitaba dos retos diferenciados. El primero era delegar todo lo referente al entorno digital a Órbitas. De forma paralela Luck necesitaba realizar la integración de un sistema de producción, estocaje   y servicios a disposición de sus clientes y red de representantes para optimizar la respuesta ante pedidos de nueva temporada y reposición. Esta integración además necesitaba conseguir minimizar el tiempo del personal en atender y gestionar pedidos y devoluciones.

Luck es una marca consolidada en su sector con más de 25 años de historia. Sin embargo, también se estableció como objetivo, la reestructuración de la marca en el entorno digital. Mediante un análisis exhaustivo, se establecieron diferentes estrategias que afectarían a prácticamente todas las áreas de trabajo: SEO, SEM, Social Ads, Social Marketing, creación de contenido… Por lo que la solución fue establecer una estrategia digital íntegra que abarcase el proyecto desde todos los ángulos.

La solución

Establecimos una estrategia digital íntegra que trabajase la marca desde todos las áreas digitales de manera que confluyeran en un aumento de ventas respecto a la temporada anterior. En este aspecto se trabaja el SEO para mejorar el posicionamiento orgánico. Acompañándolo se crearon campañas en Social Ads que mejorasen la conversión de los anuncios. Además se creo una propuesta de creación de contenido audiovisual que acompañase tanto estas campañas como el contenido compartido en redes sociales para aumentar la visibilidad de Luck y hacer que la comunidad creciera de manera orgánica.

De forma paralela se creó un flujo de trabajo en automatización de marketing digital con la plataforma Connectif, que nos permitiera establecer una relación directa entre el email marketing y la experiencia de usuario en la página web.

Por último, integramos nuestro sistema B2B para lograr una respuesta eficiente que conectase su ERP con las necesidades de la empresa. En menos de 3 meses ha logrado los objetivos propuestos y maximizado su tiempo invertido en estas labores, así como mejorado su nivel de respuesta, servicio y número de pedidos y facturación a través de la plataforma.

Toda esta estrategia está en constante evolución y adaptación que ayudan a mejorar los resultados en cada campaña.

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